Barco pesquero clasico antiguo en miniatura frescos y congelados
La Dirección
 ENERO, 2022

POLÍTICA INTEGRADA

VOLVER

Todas las actuaciones de quienes componemos FRESCOS Y CONGELADOS, S.A. en adelante FRESCOS Y CONGELADOS, van encaminadas a satisfacer las necesidades de nuestras partes interesadas, es decir, todas las personas u organizaciones que afectan o se ven afectas por FRESCOS Y CONGELADOS.

Para afianzar el compromiso con la calidad y la inocuidad de los alimentos, la organización ha decidido implantar un sistema Integrado de Gestión, conforme a las norma internacionales UNE-EN-ISO 9001:2015 e ISO 22000:2018 para las actividades de venta y distribución de pescado fresco y productos congelados.

Esta implantación implica el cumplimiento de requisitos reglamentarios y legales aplicables, así como con el compromiso de mejora continua.

Concretamente, la Política de Gestión de FRESCOS Y CONGELADOS se define en:    
   · Compromiso de cumplir los requisitos de inocuidad de los alimentos, los establecidos por los clientes, por la legislación vigente que sea aplicable a las actividades y servicios desarrollados, los requisitos propios que nuestra organización suscriba, así como del cumplimiento de otras exigencias establecidas por terceras partes.

   · Aumentar la satisfacción de nuestros clientes y expectativas de nuestras partes interesadas con el servicio prestado, además de seguir mejorando la calidad de los servicios prestados.

   · Asignación eficaz de funciones y responsabilidades de forma que el concepto de calidad esté presente en todos los niveles y actividades.

   · Concienciar y motivar al personal, sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión, garantizando su formación para el correcto desempeño de sus actividades dentro de la organización.

   · Implantar y mantener las medidas internas de gestión y control para cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del sistema integrado de gestión y asegurar así la satisfacción de nuestros clientes.

   · Compromiso de la alta dirección para la puesta a disposición de la organización de todos los recursos necesarios para la consecución de los objetivos de mejora del sistema.

Considerando estas pautas, la dirección reitera su más firme compromiso aunando esfuerzos para el logro de estos objetivos, por lo que esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.